Internet Explorer no puede abrir el sitio, está cavando su tumba


Justamente estos días instale un plugin, en mi sitio web, para hacer una galería de imágenes con JavaScript, resultó que Internet Explorer me entretuvo mucho tiempo con el error "Internet Explorer no puede abrir el sitio, operación anulada"; esto fue una calamidad porque el problema solo era en este navegador.

Me propuse a investigar, en navegadores como Chrome, Opera y Firefox no existía el problema sólo era en Internet Explorer, mi preocupación fue tal porque en Bolivia y el mundo aun se sigue usando este explorador de Windows.

Cuando ya había perdido mucho tiempo (Por culpa de Microsoft y su navegador) decidí preguntarle a "Dios Google" donde llegó mi salvación, "la solución es Añadir el atributo defer=”defer” en el script de esta manera

Finalmente creo que en Bolivia se debería de incentivar al uso de otros navegadores que no sea Internet Explorer, porque este último ya cavó muy profundamente para el día de su Sepelio, a no ser que en los próximos días cambie todo.

Escrito por Alejandro Q. L.

2 comentarios:

  1. Buen post, Alejandro. Yo uso Firefox y algo de Chrome, pero no imagino cómo sería volver a Internet Explorer, más bien tenemos otras opciones no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro Wilfredo mira yo también uso Chrome, desde que lo conocí hace unos 3 meses, pero el problema surgió cuendo empecé a testear el sitio web que estoy desarrollando, lo probé en Internet explorer y tenía este problemita.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.